Aquí podrás encontrar el catálogo de servicios y productos mágicos, sus precios y su dinámica. Puedes contactarme si tienes alguna duda.
¿Cómo es que eres académica y crees en 'esto' al mismo tiempo?
Creo que la espiritualidad es parte de la naturaleza humana, no la religión. A lo largo de la historia, la humanidad ha conectado con seres superiores a sí misma para dar sentido a todo en cuanto existe, en especial, para darse un sentido personal. La fe y la espiritualidad no tienen por qué estar peleadas con las actividades racionales. Se puede bien alabar a Dios al despertar y, luego, buscar razones y argumentos lógicos y coherentes para cualquier estudio en el desayuno. El desafío en su coexistencia (si es que existe alguno), es saber mantener cada esfera en su propio margen. La lista de académicos y artistas brillantes que buscaban un sentido espiritual sin abandonar su labor es larga, no veo el impedimento para que ninguna otra persona (común, como yo) lo haga también.
¿Por qué hacerlo público?
En momentos de crisis como el que atraviesa la humanidad actualmente, no está de más buscar apoyarnos unos con otros en las cosas que hemos encontrado cómodas en medio del caos. No sé si la humanidad se encuentre en un despertar espiritual colectivo, esa es una verdad que se aleja de mi capacidad de afirmación (y, muy seguramente, de comprensión humana). De algo que estoy segura es que, después de largo rato de vivir fuera de un mundo espiritual que nos arrope, en un mundo tan duro como el que ha creado nuestro sistema económico actual, es muy difícil no aferrarse a un sentido más grande para mantenernos con vida y seguir algún sentido. Creo, entonces, que mi encuentro con lo espiritual puede ser compartido para apoyar a otrxs en sus caminos. Un apoyo (por lo menos desde mi punto de vista), sin dogmas, cláusulas o afiliaciones. Una guía introspectiva que cada persona da sentido y significado.
¿Por qué cobras?
Por las sesiones de desbloqueo y reenfoque, así como las consultas de oráculos y la magia con velas pido una remuneración en calidad de donación sugerida, ya que son actividades que me desgastan física y mentalmente.
Los servicios ofrecidos por Miss Asteria —incluyendo sesiones, consultas oraculares y rituales— no sustituyen ni pretenden sustituir la atención médica, psicológica, psiquiátrica ni de ningún otro profesional de la salud o del bienestar integral.
Miss Asteria ofrece espacios de acompañamiento simbólico y espiritual, con el propósito de brindar claridad, consuelo y herramientas para el desarrollo interior. Las interpretaciones que surgen durante una lectura o ritual no deben ser tomadas como verdades absolutas, sino como propuestas simbólicas que cada persona es libre de interpretar y resignificar según su experiencia y discernimiento.
La espiritualidad es un camino personal, y cada consultante es responsable de su propio proceso. Los servicios aquí presentados son una guía, no una garantía ni una solución mágica o inmediata.